Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Automatiza con Make y Holded la captación de Google Ads Leads

¿Quieres captar más leads? Claro que sí. Pero, ¿qué si te dijera que no tienes que hacerlo solo? Con Make y Holded, puedes darle un giro de 180 grados a tu estrategia y captar leads automáticos desde tus campañas de Google Ads. Sí, escuchaste bien, ¡automático!

Este dúo dinámico no solo aumentará la eficacia de tus campañas, sino que también te ayudará a dejar atrás a tu competencia. Veamos cómo.

Una receta para captar leads

Aquí no estamos hablando de pastelerías. Estamos hablando de Make, la plataforma líder en la automatización de procesos. Make te permite crear complejos flujos de trabajo automáticos, conectando todas tus aplicaciones y ahorrando tiempo y esfuerzo en tus tareas del día a día. ¡Y puedes hacerlo con solo unos pocos clics! ¿Quieres saber más? Bueno, sigue leyendo.

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

Mantén tus leads en la línea con Holded

Holded es la otra pieza del puzzle. Este software de gestión en la nube te permite gestionar todos los aspectos de tu negocio en una única plataforma intuitiva. Ya sean ventas, finanzas, operaciones o recursos humanos, Holded tiene lo que necesitas. Pero, ¿qué pasa cuando combinas Holded con Make? Grandes cosas. Grandes, grandes cosas.

La combinación ganadora: Make y Holded

Integrar Make con Holded es como combinar mantequilla de maní con jalea. Es una combinación insuperable que hace que tus campañas de Google Ads vayan mucho más allá. El proceso es simple. Cuando un usuario completa un formulario de Google Ads, la información se envía a Make. Luego, Make verifica el lead y si pasa la prueba, se envía a Holded. Et voilà, tienes un nuevo lead para cultivar y convertir.

A. Sigue el rastro de migas de pan

En primer lugar, tienes que configurar un webhook con Make. Este link será el encargado de recoger la información del lead de Google Ads y enviarla a Holded. Sencillo, ¿verdad?

Automatiza con Make y Holded la captación de Google Ads Leads

B. Haciendo que cuenten tus leads

Una vez configurado el webhook, es hora de conectar Holded. Aquí es donde la diversión comienza. Holded buscará si el contacto ya existe en su base de datos. Y si no existe, lo creará. Así, cada nuevo lead se convertirá automáticamente en un nuevo contacto en Holded.

Cosechando los beneficios de la automatización

Pero eso no es todo. Con Make y Holded, no solo estás captando nuevos leads, sino que también estás rastreando y gestionando esos leads de manera eficiente. Esto significa que puedes mantener tus campañas al día con la velocidad del mercado y mantener tu estrategia por delante de la competencia.

El camino a seguir: automatiza aún más

Captar leads es solo el principio. Con Make puedes automatizar cualquier proceso o tarea en tu negocio. Y con Holded puedes gestionar todos los aspectos de tu negocio en una única plataforma. Entonces, ¿qué estás esperando? Da el salto a la automatización hoy y comienza a transformar tu negocio.

El siguiente paso: Haz parte del cambio

Aún tienes dudas, es normal. Pero no te preocupes, todo está explicado paso a paso en el video.

Y si después de verlo aún necesitas ayuda, puedes obtener el curso de Integromat 100% Práctico aquí.

¡No pierdas esta oportunidad y comienza a transformar tu negocio con Make y Holded!

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded