Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Automatiza Captación de Leads en WordPress: Make y Holded

A pesar de vivir en la era digital, muchas pequeñas y medianas empresas siguen gastando una cantidad extraordinaria de tiempo y esfuerzo para captar leads. Aquí es donde entra la tecnología de Make y Holded para revolucionar y simplificar la captación de leads.

Dinamiza tus Leads con la Automatización

En este caso les introducimos a Make , una plataforma que permite diseñar, construir y automatizar flujos de trabajo con unos pocos clics. Y Holded, software de gestión en la nube para pymes y emprendedores que combina ventas, finanzas, operaciones y RRHH en una única plataforma. Juntos son un dúo dinámico, listos para potenciar tu negocio.

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

Tu WordPress en Superdrive con Make

La integración de Make y WordPress puede ser un verdadero cambio de juego para tu negocio. Al maximizar tu sitio web podrás generar leads sin partirte la cabeza en el proceso. Make le da a WordPress superpoderes, permitiendo la creación de flujos de trabajo para automatizar tareas tediosas.

Imagine poder programar respuestas automáticas a formularios de contacto, o incluso programar publicaciones en tus redes sociales. Esto es sólo una fracción de lo que Make te permite hacer.

Aprovecha Holded para Organizar tus Leads

Holded es el gestor perfecto para tu negocio. Puede recibir leads desde WordPress, procesarlos y organizarlos.

Con las capacidades de personalización flexibles de Holded, podrás añadir toda la información necesaria. Desde etiquetas para indicar de dónde proviene el lead, hasta notas con información relevante. Todo en un solo lugar, accesible con solo un par de clics.

Automatiza Captación de Leads en WordPress: Make y Holded

Conectar WordPress con Holded a través de Make

Make se encargará de capturar los datos de tu formulario en WordPress y enviarlos a Holded. Una vez en Holded, puedes procesar estos datos, asignarles etiquetas y agregar notas.

Si este lead no figura en tu sistema, Holded lo creará como un nuevo contacto. En caso de que este ya exista, Holded lo actualizará con la nueva información. De este modo, puedes estar seguro de que tus datos están siempre actualizados.

Mejora tu Negocio con la Automatización

Si bien puede parecer un poco complicado al principio, una vez que se acostumbre a la automatización, se convertirá en una invaluable herramienta para tu negocio. No solo te ahorrará tiempo y esfuerzo, sino que le permitirá ofrecer un servicio más eficiente a tus clientes.

Automatizar la captación de leads con Make y Holded le permite enfocarse en lo que realmente importa: construir relaciones con sus clientes y expandir su negocio.

¡Transforma tu WordPress en una Máquina de Generar Leads Hoy!

El mundo digital está lleno de oportunidades, y con Make y Holded, estás más cerca de aprovecharlas. Esperamos que este artículo haya despertado tu interés por la automatización de la captación de leads. ¡Adelante campeón, el éxito está a la vuelta de la esquina!

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded