Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Nuevo amanecer en la venta con Holded y WhatsApp gracias a Make

WhatsApp no es sólo un medio de comunicación para conversaciones cotidianas. Se ha convertido en un potente instrumento de marketing, creando un camino directo entre las empresas y sus clientes. Con la ayuda de la plataforma Make, la automatización de mensajes a los leads de Holded a través de WhatsApp se transforma en una técnica estratégica viable para aumentar las ventas.

La automatización de procesos lleva a la optimización del tiempo y a la maximización de la efectividad. Así, con Make, se puede automatizar toda la comunicación con los leads de Holded. Este proceso de automatización permite que las empresas brinden un servicio al cliente más receptivo y envíen mensajes personalizados a sus leads en el momento perfecto.

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

El Encanto sin esfuerzo del software Holded

Holded es un software de gestión en la nube que agiliza todas las operaciones relacionadas con las ventas, las finanzas, las operaciones y los recursos humanos. Al integrar a Make, se agrega una nueva dimensión a su funcionalidad. Ahora no sólo puedes administrar tus clientes potenciales, sino también comunicarte con ellos de manera sistemática y coherente a través de WhatsApp.

Nuevo amanecer en la venta con Holded y WhatsApp gracias a Make

Explorando la conquista de los leads

Captor de Leads es acerca del arte de hacer que los clientes potenciales se sientan especiales y convertirlos en clientes fieles. Al personalizar los mensajes y entregar contenido relevante en el momento adecuado, puedes cautivar tu audiencia y persuadirlos a mantener una relación comercial a largo plazo. Automatizar estas interacciones con Make, puede resultar en un aumento significativo en las conversiones y las ventas.

Llevando tus ventas al siguiente nivel

El uso estratégico de WhatsApp marketing y la automatización de mensajes pueden empujar tus ventas a un nuevo nivel. Hacer que el proceso sea más sencillo y eficiente al integrar Make en la estrategia de ventas te proporcionará una ventaja competitiva, ayudará a construir una base de clientes leal y resultará en un crecimiento continuo de las ventas.

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded