Automatizar las aplicaciones BNS AiO y Growth my Business
Automatizar las aplicaciones BNS AiO y Growth my Business
Conoce qué leads son los mejores prospectos y no te pierdas nunca un seguimiento.
¿Qué es BNS AiO MARKETING AUTOMATION?
Es un software que realiza un seguimiento automático de dónde se encuentra cada cliente potencial.
El CRM de BNS AiO te permite incluir ilimitados contactos, además de automatizar las ventas y procesos de apoyo con embudos, tareas, listas o etiquetas. https://bnsmarketingautomation.com/
¿Qué es Growth My Business?
Es una plataforma SaaS que ofrece un conjunto de herramientas que puedes utilizar para encontrar clientes potenciales y así hacer crecer tu empresa.
Ofrecen herramientas para encontrar correos electrónicos, enriquecer los datos, instalar un chatbot hasta widgets de validación social.
Prospecta y enriquece tu base de datos
- Encuentra contactos B2B
- Encuentra empresas
- Encuentra empresas locales
- Encuentra dominios de nombre de empresas
- En redes sociales profesionales
Caso 1: «Prospectar en LinkedIn» ahora es mucho más facil utilizando la extensión para Google Chrome de «Growth my Business» .
Automatización:
- Crear «Webhook» en Integromat y configurarlo en «Growth my Business» en «Extract B2B emails from B2B social media».
- Validar que el perfil tenga el atributo «email» y validarlo mediante la aplicación «Bouncer».
- Crear estructura «JSON» para guardar el contacto en «BNS AiO».
- Llamar al «API» de «BNS AiO» para guardar el contacto en una lista de suscriptores.
Caso 2: Convierte a tus visitantes en «clientes potenciales» y cierra más ventas. Instala un «chatbot» para capturar información de tus visitantes y dar aviso a los ejecutivos comerciales para dar una rápida respuesta.
Automatización:
- Crear «Webhook» en Integromat y configurarlo en «Growth my Business» en «When one lead is captured from the chatbot».
- Crear estructura «JSON» para guardar el contacto en «BNS AiO».
- Llamar al «API» de «BNS AiO» para guardar el contacto en una lista de suscriptores.
- Agregar el nuevo contacto en «Google Contact» y enviar mensaje «Push» al ejecutivo comercial.
Caso 3: Calificar a un «Lead» es muy importante y aún más cuando este realiza una compra. Esperamos por pagos mediante Paypal o Stripe y agregamos el contacto en «BNS AiO» .
Automatización:
- Utilizar el módulo de «Paypal» o «Stripe» con la acción «New notification».
- Crear estructura «JSON» para guardar el contacto en «BNS AiO».
- Llamar al «API» de «BNS AiO» para guardar el contacto en una lista de suscriptores.
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