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Como el sentido de escasez y urgencia puede hacer despejar tu eCommerce

Sentido de urgencia y escasez en un Ecommerce automatizado

En esta ocasión, nos centraremos en dos técnicas que te serán de mucha utilidad; el sentido de urgencia y escasez.

🎓 La Publicidad debe motivar y persuadir:

  • El miedo a no tener algo, perder una oportunidad puede tener un impacto sobre los compradores.
  • Generar un sentido de urgencia puede desencadenar que más personas compren.
  • La escasez funciona, pero ha de ser real, no engañes a los visitantes.

👉 Caso práctico en Integromat:

En el video se ve una automatización iniciada desde el #eCommerce ( WooCommerce ) que activa un escenario en Integromat al detectar una venta, este crea y publica en las redes sociales diferentes publicaciones con sentido de urgencia y escasez para incentivar a los internautas a visitar la web y realizar una compra.

Cápsula nr. 9: Escasez y urgencia, las dos estrategias para aumentar tus ventas 🤫

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Te recomiendo leer la publicación Sentido de urgencia y escasez en un Ecommerce completa en LinkedIn.

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Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

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