Usuarios de prueba a pago en SaaS - Integromat
3 automatizaciones con Make (ex Integromat) - Volumen 4
Tema: Usuarios de prueba a pago en #SaaS
Casos de estudio: 3 👇
Caso 1: «Trials»
Conecta con los usuarios desde el momento en que se registran.
- Etiqueta en Mailchimp los usuarios trials.
- Agrega el email del usuario a una audiencia personalizada en facebook ads.
- Envía un SMS de bienvenida.
Caso 2: «Usuarios inactivos, no los pierdas»
Si un usuario no ha estado activo durante X días en la aplicación envía un “¿Necesitas ayuda?” vía email, sms y reconecta vía Facebook #Ads mostrando casos de éxitos.
- Etiqueta en #Mailchimp los usuarios Inactive.
- Agrega el email del usuario a una audiencia personalizada en facebook ads.
- Envía un SMS de bienvenida.
Caso 3: «Usuarios que aún no han contratado»
Cuando este por finalizar la prueba, pero el usuario no ha realizado la contratación, es momento de actualizar el #CRM y asignar el caso a un representante de ventas.
- Cambiar etiqueta en Mailchimp de trials a trialToEnd a los usuarios para enviar correo recordatorio que su cuenta está por terminar.
- Agregar evento de llamada telefónica en #Pipedrive , así un ejecutivo se puede contactar.
- Enviar un mensaje por #Whatsapp?
¿Te ha sido útil?
Otros artículos de automatizar SMS
Webinar Integromat - Automatización Tareas
Webinar Integromat - Introducción a integromat Lo que era una idea, …
Automatizar tareas con Móviles - Integromat
3 automatizaciones con Make (ex Integromat) - Volumen 6 Tema: …
Usuarios de prueba a pago en SaaS - Integromat
3 automatizaciones con Make (ex Integromat) - Volumen 4 Tema: Usuarios …