Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Conquistando YouTube: Automatización Perfecta con Make

Quieres estar al día con los vídeos más recientes de tus canales de YouTube favoritos, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si te dijera que puedes hacerlo sin ni siquiera abrir YouTube? Increíble, ¿verdad? Bien, esto ya no es más un sueño, gracias a Make y OpenAI.

¡Revela el Poder de Make y OpenAI!

Make (ex Integromat) te da el poder de extraer automáticamente el último vídeo de un canal de YouTube, usar OpenAI para generar un resumen preciso y conciso del contenido del vídeo, y luego configurar un sistema que envíe ese mismo resumen directamente a tu bandeja de entrada o a la de tus suscriptores. ¿Quién diría que la automatización puede llegar a este nivel?

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

¿Por Qué Deberías Considerarlo?

Este proceso es beneficioso no sólo para los creadores de contenido que buscan mantener informados a sus seguidores, sino también para cualquier entusiasta de YouTube. Es una forma eficiente de mantenerse al día con los canales favoritos sin gastar valioso tiempo navegando en la plataforma.

Cómo Extraer el Último Vídeo de Youtube con Make

Conectándote a un canal específico, puedes extraer fácilmente la lista de vídeos publicados y pedirle a Make (ex Integromat) que te devuelva el último vídeo publicado. Así, siempre tendrás acceso al contenido más reciente. Te conectas al canal de YouTube, le pides a Make que te devuelva el último vídeo, y ¡voilà!, tienes acceso al contenido más actualizado.

Conquistando YouTube: Automatización Perfecta con Make

¡Genera Resúmenes como un Pro con OpenAI en Make!

Aquí es donde entra en juego la potencia de OpenAI. ¡Esta es la parte que te mantendrá en el filo de tu asiento! Le pasas el título y la descripción del vídeo a OpenAI y, como un mago tirando de su sombrero, genera un resumen increíblemente preciso y conciso. Ese resumen se convierte en el contenido que será enviado a tus suscriptores, manteniéndolos informados sin tener que ver el vídeo completo.

Entrega Útil, Directa en su Bandeja de Entrada

Finalmente, llevas todo a la bandeja de entrada de tus suscriptores. Creas un borrador en tu sistema de marketing por correo electrónico, agregas el título “Nuevo Vídeo” y el resumen increíblemente conciso de OpenAI como el contenido. ¡Eso es todo! Todo lo que queda por hacer es enviarlo y esperar a que tus suscriptores se deleiten con el contenido más reciente de su canal de YouTube favorito.

El mundo de la automatización es vasto e increíblemente excitante. Si estás buscando una forma de trabajar de forma más inteligente y aumentar la productividad, te invito a sumergirte en él. Tus suscriptores te lo agradecerán, y tu tiempo se liberará para centrarte en las tareas que realmente importan. ¡Nos vemos en el mundo digital!

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar IA