Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

HOLD ON al dinero! Automatiza recordatorios de pago con Make y Holded

En el mundo empresarial, las facturas pendientes de pago pueden ser molestas y estresantes. Pero, ¿sabías que puedes erradicar esta carga de tus hombros? Es hora de hacer un cambio y eliminar las facturas no cobradas. Con la plataforma Make y la utilización de los procesos automatizados, puedes enviar recordatorios de pago a tus clientes de una forma rápida y eficiente.

Un Océano de Facturas: No más olvidos

No te ahogues en un mar de facturas sin cobrar. Con la plataforma Make puedes ir más allá de la administración de pagos. Podrás seleccionar y diferenciar las facturas con vencimiento para el día de hoy y enviar un correo electrónico de aviso, todo automatizado. Olvídate del estrés y ahórrate tiempo y esfuerzo con esta maravillosa herramienta.

Facturas vencidas: Recuerdos del Pasado

Ven y viaja con nosotros al pasado, al tiempo en el que aún tenías facturas sin cobrar. Ahora tienes la confianza de saber que los clientes están siendo recordados automáticamente de sus facturas pendientes con Make. Haz las facturas vencidas cosa del pasado y concentra tus esfuerzos en crecer tu negocio.

De un clic a las facturas pagadas

En sólo un clic puedes automatizar la emisión de recordatorios de pago a tus clientes. Deja el trabajo duro a Make y concentra tus esfuerzos en otras áreas de tu negocio. Ahora puedes despedirte de los tiempos en los que las facturas pendientes se apilaban en tu escritorio. ¡Hacer clic nunca fue tan productivo!

Make it happen: Automatización a tu alcance

Para terminar, te queremos recordar que la automatización está a tu alcance. No necesitas poseer habilidades técnicas avanzadas para poder utilizar Make.

De manera intuitiva y práctica, tú también puedes hacer uso de esta excelente herramienta que promete el fin de las preocupaciones por las facturas sin cobrar.

No lo pienses más y únete a Make, donde la automatización se realiza a tu manera.

Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded