Los mejores consejos de Google Ads para PYMES
Consejos de Google Ads para pequeñas empresas
Los siguientes consejos están basados en las auditorías de las cuentas publicitarias de Google ads que entregó para pequeñas empresas.
Anuncios Crea diferentes anuncios, ve al grano, responde a la consulta de las personas y no te olvides de agregar un llamado a la acción.
Extensiones de anuncios
Utiliza el recurso de las extensiones, te recomiendo las de dirección del negocio, el teléfono de contacto y la de precios.
Palabras clave y grupos de anuncios
Crea grupos de anuncios para cada tema específico, agregando palabras clave relevantes y por último no te olvides de negativizar.
Conecte Google Ads a Google Analytics
Conecta ambas plataformas, es muy fácil y rápido de hacer. Te entregará mucha más información para tomar las próximas decisiones.
Seguimiento de conversiones
Invertir sin medir los resultados no suena lógico verdad. Comienza a medir las acciones relevantes para tu negocio, como una compra, un formulario de contacto o bien una llamada telefónica.
Listas de remarketing
Segmenta y dirige los anuncios publicitarios a las personas que han visitado tu sitio web pero no han realizado la acción que esperabas, las del punto anterior.
Otros artículos de automatizar Google Ads
Programa el Envío de Informes de Google Ads a Clientes con Make.com
¿Buscas una forma de impresionar a tus clientes con informes …
Cómo Detectar Cambios No Autorizados en Google Ads con Automatización
¿Alguna vez has sentido que pierdes el control de tus campañas …
Crea Grupos de Anuncios Semánticos en Google Ads con Make.com
¿Estás buscando una forma de llevar tus campañas de Google Ads al …