Google Ads, útiles prácticas para mejorar una página de destino
Mejores prácticas para optimizar una página de destino
Una landing page o página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en un objetivo de negocio, objetivos que los mediremos como conversiones.
Una landing page no optimizada nos hará perder oportunidades de convertir a los usuarios, no generará conversiones y el rendimiento de nuestra campaña disminuirá trayendo como consecuencia un bajo o nulo retorno de la inversión.
5 Claves para optimizar tu página de aterrizaje
- Se congruente con el mensaje entregado en los anuncios de Google Ads
- Ofrece un contenido que sea útil y relevante que respondan a la necesidad de los usuarios.
- Aumenta la confianza en tu negocio, aplicando técnicas de validación social como los testimonios y casos de éxito, complementando con el uso de garantías y políticas como reembolsos o envíos.
- Analiza el tiempo de carga y asegúrate que tu landing sea responsiva.
- No pidas demasiados datos en los formularios, pónselos fácil a los usuarios.
En definitiva, si quieres aumentar la probabilidad de éxito en una campaña de Google Ads, debes asegurarte que tu página de aterrizaje esté completamente optimizada.
30 días con Google Ads
- Día 12: Nivel de optimización de Google Ads
- Día 11: Ajusta las ofertas por los días y hora de la semana
- Día 10: Ajusta las ofertas por ubicación así maximizar el rendimiento
- Día 9: Ajusta las ofertas por dispositivo
- Día 8: Mejora tus campañas agregando extensiones de anuncios
- Día 7: Optimiza los anuncios en las campañas de Google Ads
- Día 6: Estrategias efectivas de palabras clave negativas para PPC
- Día 5: Consejos para mejorar la tasa de conversión
- Día 4: Los tipos de concordancia en las palabras clave
- Día 3: Encuentra y selecciona las palabras claves adecuadas
- Día 2: Elige la estrategia de oferta adecuada
- Día 1: Consejos de Google Ads para pequeñas empresas
Otros artículos de automatizar Google Ads
Automatiza Reportes de Google Ads con Looker Studio y Make
¿Estás cansado de perder horas creando reportes manuales para tus …
Automatiza Tareas de Google Ads en Trello con Make: Mejora la Gestión de tu Equipo
¿Estás buscando una forma de optimizar la gestión de tus campañas de …
Automatiza Alertas de Google Ads en Google Chat y Email con Make
¿Estás cansado de revisar constantemente tus campañas de Google Ads en …