Consultoria Web - Automatización de Marketing
Google Ads, útiles prácticas para mejorar una página de destino

Google Ads, útiles prácticas para mejorar una página de destino

Mejores prácticas para optimizar una página de destino

Una landing page o página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en un objetivo de negocio, objetivos que los mediremos como conversiones.

Una landing page no optimizada nos hará perder oportunidades de convertir a los usuarios, no generará conversiones y el rendimiento de nuestra campaña disminuirá trayendo como consecuencia un bajo o nulo retorno de la inversión.

5 Claves para optimizar tu página de aterrizaje

  • Se congruente con el mensaje entregado en los anuncios de Google Ads
  • Ofrece un contenido que sea útil y relevante que respondan a la necesidad de los usuarios.
  • Aumenta la confianza en tu negocio, aplicando técnicas de validación social como los testimonios y casos de éxito, complementando con el uso de garantías y políticas como reembolsos o envíos.
  • Analiza el tiempo de carga y asegúrate que tu landing sea responsiva.
  • No pidas demasiados datos en los formularios, pónselos fácil a los usuarios.

En definitiva, si quieres aumentar la probabilidad de éxito en una campaña de Google Ads, debes asegurarte que tu página de aterrizaje esté completamente optimizada.

30 días con Google Ads

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Google Ads