
¿Estrategias de oferta adecuada para Google Ads? Escoge la más adecuada
Elige la estrategia de oferta adecuada
Las campañas publicitarias tienen distintos objetivos y estos deben estar alineados con los objetivos comerciales de la empresa.
Puedes necesitar solo llevar tráfico al sitio web, captar leads, generar ventas o solo que tu anuncio este visible.
Para lo anterior, Google Ads tiene lo que se llama estrategias de ofertas, y no son más que las distintas formas en que se paga para que los usuarios interactúen con los anuncios.
Porcentaje de impresiones objetivo
Si deseas estar visible para cada búsqueda relevante o estar por encima de un competidor, posiblemente es la que debas seleccionar, pero recuerda está indicada para lograr presencia en el mercado, no conversiones.
Maximizar clics
Aquí Google Ads ajusta las ofertas de forma automática para obtener la mayor cantidad posible de clics con el presupuesto indicado.
Maximizar conversiones
Se ajustan las ofertas automáticamente para obtener la mayor cantidad posible de conversiones.
CPA objetivo
Se establecen las ofertas automáticamente para obtener la mayor cantidad de conversiones con el costo por acción (CPA) indicado.
Retorno de la inversión publicitaria objetivo
Se ajustan las ofertas automáticamente para obtener el mayor valor de conversión posible según el ROAS indicado.
30 días con Google Ads
Otros artículos de automatizar Google Ads

Integrar Google Ads lead form en Kommo crm con Make
Los dueños de pequeñas y medianas empresas pueden potenciar su …

Genera anuncios optimizados en Google Ads con Make y OpenAI GPT-4
La inteligencia artificial y la automatización de procesos han llegado …

¿Cómo automatizar tus campañas de PPC fácilmente con Make?
Aunque tienen algunos detractores por no impulsar tráfico orgánico, …