Consultoria Web - Automatización de Marketing
¿Estrategias de oferta adecuada para Google Ads? Escoge la más adecuada

¿Estrategias de oferta adecuada para Google Ads? Escoge la más adecuada

Elige la estrategia de oferta adecuada

Las campañas publicitarias tienen distintos objetivos y estos deben estar alineados con los objetivos comerciales de la empresa.

Puedes necesitar solo llevar tráfico al sitio web, captar leads, generar ventas o solo que tu anuncio este visible.

Para lo anterior, Google Ads tiene lo que se llama estrategias de ofertas, y no son más que las distintas formas en que se paga para que los usuarios interactúen con los anuncios.

Porcentaje de impresiones objetivo

Si deseas estar visible para cada búsqueda relevante o estar por encima de un competidor, posiblemente es la que debas seleccionar, pero recuerda está indicada para lograr presencia en el mercado, no conversiones.

Maximizar clics

Aquí Google Ads ajusta las ofertas de forma automática para obtener la mayor cantidad posible de clics con el presupuesto indicado.

Maximizar conversiones

Se ajustan las ofertas automáticamente para obtener la mayor cantidad posible de conversiones.

CPA objetivo

Se establecen las ofertas automáticamente para obtener la mayor cantidad de conversiones con el costo por acción (CPA) indicado.

Retorno de la inversión publicitaria objetivo

Se ajustan las ofertas automáticamente para obtener el mayor valor de conversión posible según el ROAS indicado.

30 días con Google Ads

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Google Ads