Automatiza PPC con Make (ex Integromat)
Automatización de procesos con PPC
Aprende a automatizar PPC con Make (ex Integromat) creando tu primer escenario personalizado. Ahorra tiempo y dinero automatizando las tareas repetitivas que implica el uso de PPC gracias a Make.
🎁 ¿Aún no tienes cuenta en Make? Obtén el plan Pro con 10.000 operaciones gratis. Crear cuenta
Google Ads Scripts a nivel de centro de clientes (MCC)
Google Ads Scripts a nivel MCC Si administras muchas cuentas y le …
Detector de anomalías en cuentas de Google Ads
Ahorra tiempo con los scripts para Google Ads Habíamos visto en el …
Ahorra tiempo con los scripts para Google Ads
¿Qué son los Google Ads Scripts? Seguro te habrás dado cuenta que al …
Identificador de clics de Google (GCLID)
¿Qué es el parámetro GCLID? GCLID significa, Google Click IDentifier o …
Clics no válidos en Google Ads
¿Qué son los clics no válidos? Si leemos la documentación de google, …
Auditar ubicaciones en la Red de Display de Google
¿Por qué realizar una auditoría de la Red de Display? Auditar las …
Importa a Microsoft Advertising campañas de Google Ads
¿Qué es Microsoft Advertising? Si usas Google Ads para anunciarte en …
Optimización del Feed de Google Shopping
Google Shopping lo que debes saber para vender más En el artículo …
Vende más utilizando Google Shopping
Google Shopping lo que debes saber para vender más La pandemia del …
Estrategia de generación de leads multiplataforma
Estrategia de generación de leads multiplataforma Comencemos con lo …
Diferencias entre el modelo de atribución de Google Ads y Analytics
Diferencias entre el modelo de atribución de Google Ads y Analytics En …
Modelos de atribución, ¿qué son y para qué sirven?
Modelos de atribución, ¿qué son y para qué sirven? Existen varios …