Conoce la mejor ubicación de los anuncios en las campañas de Google Ads
Optimiza los anuncios en las campañas de Google Ads
Los anuncios son una de las piezas más importantes en una campaña, son un factor que no debemos olvidar optimizar en nuestras campañas de Google Ads.
- Usa al menos 3 anuncios por grupo en Google Ads
- Crea anuncios que sean directos, enfocados en los beneficios para los usuarios, por ejemplo, respondiendo a una pregunta o resolviendo un problema.
- Utiliza solo un call to action claro y efectivo por anuncio.
- No olvides utilizar las palabras claves en los anuncios.
- Implementa las extensiones de anuncio que consideres necesarias para tu empresa, por ejemplo, la de teléfono, ubicación y la de precios.
Recuerda que la relevancia en Google Ads se basa en 3 pilares: palabras claves, anuncios y landing page.
Una columna muy importante que puedes revisar en el listado de palabras claves es la columna “Relevancia del anuncio” la cual mide el nivel de precisión con que tu palabras clave se corresponden con el mensaje en los anuncios.
Debes prestar atención a las puntuaciones por debajo del promedio ya que implica que los anuncios son demasiado generales o específicos para responder a la consulta del usuario, o bien que la palabra clave en cuestión no es relevante para tu empresa.
30 días con Google Ads
- Día 6: Estrategias efectivas de palabras clave negativas para PPC
- Día 5: Consejos para mejorar la tasa de conversión
- Día 4: Los tipos de concordancia en las palabras clave
- Día 3: Encuentra y selecciona las palabras claves adecuadas
- Día 2: Elige la estrategia de oferta adecuada
- Día 1: Consejos de Google Ads para pequeñas empresas
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