Consultoria Web - Automatización de Marketing
Conoce la mejor ubicación de los anuncios en las campañas de Google Ads

Conoce la mejor ubicación de los anuncios en las campañas de Google Ads

Optimiza los anuncios en las campañas de Google Ads

Los anuncios son una de las piezas más importantes en una campaña, son un factor que no debemos olvidar optimizar en nuestras campañas de Google Ads.

  • Usa al menos 3 anuncios por grupo en Google Ads
  • Crea anuncios que sean directos, enfocados en los beneficios para los usuarios, por ejemplo, respondiendo a una pregunta o resolviendo un problema.
  • Utiliza solo un call to action claro y efectivo por anuncio.
  • No olvides utilizar las palabras claves en los anuncios.
  • Implementa las extensiones de anuncio que consideres necesarias para tu empresa, por ejemplo, la de teléfono, ubicación y la de precios.

Recuerda que la relevancia en Google Ads se basa en 3 pilares: palabras claves, anuncios y landing page.

Una columna muy importante que puedes revisar en el listado de palabras claves es la columna “Relevancia del anuncio” la cual mide el nivel de precisión con que tu palabras clave se corresponden con el mensaje en los anuncios.

Debes prestar atención a las puntuaciones por debajo del promedio ya que implica que los anuncios son demasiado generales o específicos para responder a la consulta del usuario, o bien que la palabra clave en cuestión no es relevante para tu empresa.

30 días con Google Ads

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Google Ads