¿Por qué otro blog (más) de Marketing?
¿Por qué otro blog (más) de Marketing?
Creo que respondería ‘¿Y por qué no?’.
Pese a que hay muchos otros blog y muy buenos, creo que puedo aportar valor, o ¿Acaso no aprendemos de otras personas ya lo hayan hecho? Pues eso.
Antes de nada quiero aclarar que he dedicado gran parte de mi vida profesional al marketing online, soy Estratega Digital, Consultor, especializado en Inbound y Automatización de Marketing para la adquisición de clientes por medios digitales.
Lo anterior tiene un pero, si, siempre existe un pero, y es que es mi primer blog, mi primera vez que comienzo a publicar contenido propio.
El fin, como ya he dicho, es publicar contenido educativo y poner a disposición mis experiencias, casos reales con sus soluciones que hemos implementado en mi agencia de publicidad o en mis emprendimientos, pues seguro les podrá evitar muchas horas buscando información en internet.
Otros artículos de automatizar Growth Hacking
Mis publicaciones en LinkedIn - Crecimiento orgánico
¿Quieres conocer cuál fue tu primera publicación de LinkedIn? No, no …
Construyamos una SaaS Growth Machine con Integromat - Evento de Nocodefest
Construyamos una SaaS Growth Machine con Integromat Nos vemos hoy en …
Fui ponente en el evento de Marketing Automation
Fui ponente en el evento de Marketing Automation ¡Ayer fue un Gran …