Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Aprenda cómo automatizar recordatorios de pago con Holded y Make. Deje atrás el estrés de los pagos pendientes.

Abandone el estrés de los pagos pendientes ¿Harto de lidiar con facturas pendientes de pago y tener que perseguir constantemente a sus clientes? Con la funcionalidad de la plataforma Make, puede recuperar su dinero de manera eficiente y sin el estrés que suelen implicar estos procesos.

Make le permite configurar recordatorios automáticos de pago, haciendo que sus clientes reciban las notificaciones necesarias sin que usted tenga que preocuparse por recordar hacerlo manualmente.

El funcionamiento sencillo de Make

Puede que esté preguntándose, ¿cómo funciona todo esto? No necesita ser un experto en tecnología para poder implementar esta revolucionaria solución. Gracias a su diseño intuitivo, Make le guiará a través de todo el proceso, haciendo que este sea mucho más sencillo de lo que imagina.

Descubra Holded: su aliado perfecto para la gestión en la nube

Para aquellos que no están familiarizados con el software, Holded es una plataforma de gestión en la nube que le permite gestionar todas sus necesidades comerciales de ventas, finanzas, operaciones y recursos humanos desde una sola plataforma eficiente e intuitiva.

Acceda a recursos exclusivos para aprender y crecer

Además de esto, el contenido disponible tanto en el blog de Make como en varios cursos prácticos de automatización de Holded, le permitirán profundizar en sus conocimientos y habilidades para aprovechar al máximo estas herramientas.

Vinculando Holded y Make

Para enlazar ambos sistemas, solo necesitará crear un proceso en Make que solicite las facturas pendientes a Holded y, a través de un filtro, determinar cuáles deben ser target de recordatorios automáticos de pago. Con ello, asegurará el cobro efectivo de todas sus facturas vencidas, ahorrando tiempo y elevando la eficacia de su gestión financiera.

Todo esto se traduce en una recuperación de dinero efectiva y sin estrés por tener que lidiar con recordatorios manuales de pago. ¡Todo esto es posible con Holded y Make!

No permita que sus facturas impagas se conviertan en una preocupación, permita que Make haga la parte difícil y vuelva a disfrutar de la gestión efectiva de su negocio.

Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded