Consultoria Web - Automatización de Marketing
Conoce Trello: la solución para la organización de tareas

Conoce Trello: la solución para la organización de tareas

¿Qué es Trello? - herramienta para la organización de tareas

Trello es una herramienta para la organización de tareas y es ideal para la coordinación de equipos de trabajo.

Puedes utilizarla ya sea en su versión de escritorio o de dispositivos inteligentes, los principales atributos de Trello son su facilidad de uso y versatilidad.

Lo interesante de Trello es que se basa en el método Kanban donde se utilizan los famosos To Do, Doing y Done.

Con Trello basta con listar todas las tareas que componen un proyecto e ir colocándolas en tres columnas según su estado:

1ª columna: To Do – Por hacer - 📅

2ª columna: Doing – Haciéndose - 👨‍💻

3ª columna: Done – Hecho - 👍

🔥 5 recomendaciones para usar Trello 🔥

  • Utiliza el sistema de Power-ups de Trello
  • Prioriza tus tableros marcándolos con una estrella
  • Clona tus tableros o de otras personas
  • Convierte tus tarjetas en plantillas
  • Planea tu semana con listas diarias
¿Cuál es tu herramienta de organización de tareas favorita en este momento?
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Deseas continuar leyendo?

Te recomiendo leer la publicación ¿Qué es Trello? - herramienta para la organización de tareas completa en LinkedIn.

Ir a Linkedin
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Tags
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Trello