Consultoria Web - Automatización de Marketing
Conoce Trello: la solución para la organización de tareas

Conoce Trello: la solución para la organización de tareas

¿Qué es Trello? - herramienta para la organización de tareas

Trello es una herramienta para la organización de tareas y es ideal para la coordinación de equipos de trabajo.

Puedes utilizarla ya sea en su versión de escritorio o de dispositivos inteligentes, los principales atributos de Trello son su facilidad de uso y versatilidad.

Lo interesante de Trello es que se basa en el método Kanban donde se utilizan los famosos To Do, Doing y Done.

Con Trello basta con listar todas las tareas que componen un proyecto e ir colocándolas en tres columnas según su estado:

1ª columna: To Do – Por hacer - 📅

2ª columna: Doing – Haciéndose - 👨‍💻

3ª columna: Done – Hecho - 👍

🔥 5 recomendaciones para usar Trello 🔥

  • Utiliza el sistema de Power-ups de Trello
  • Prioriza tus tableros marcándolos con una estrella
  • Clona tus tableros o de otras personas
  • Convierte tus tarjetas en plantillas
  • Planea tu semana con listas diarias
¿Cuál es tu herramienta de organización de tareas favorita en este momento?
Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Deseas continuar leyendo?

Te recomiendo leer la publicación ¿Qué es Trello? - herramienta para la organización de tareas completa en LinkedIn.

Ir a Linkedin
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Tags
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Trello