Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Paso a paso para Importar Productos de WooCommerce a Holded con Make

¿No te parece exasperante tener que introducir manualmente los datos de cada producto en tu inventario? ¿Qué tal si te dijera que puedes automatizar este proceso con la plataforma Make? No sólo ahorrarás tiempo valioso, sino que también eliminarás el posible error humano en la introducción de la información del producto.

¿Qué es Make?

Make es una herramienta poderosa que te permite diseñar, construir y automatizar cualquier cosa, desde tareas simples hasta sistemas completos, con sólo unos pocos clics.

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

La Simplicidad de Holded

Holded es una plataforma en la nube que permite gestionar ventas, finanzas, operaciones y recursos humanos en un solo lugar. Es muy eficaz e intuitiva, lo que facilita su uso para los propietaros de pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo Funciona la automatización para importar los productos a Holded?

Después de establecer Make y Holded, el proceso básico de importación masiva es bastante sencillo. Make se encarga de buscar los productos que tienes en WooCommerce. A continuación, filtramos y seleccionamos sólo los productos que están publicados y no tienen una etiqueta llamada “Holded”.

Una vez que tenemos esta lista, el sistema verifica si estos productos ya existen en Holded. Si no existen, el sistema los crea automáticamente en Holded con todos los detalles del producto (nombre, precio, descripción, etc.) mapeados desde WooCommerce.

Una automatización que te da Control

Dentro de WooCommerce, cada producto creado recibe un identificador del producto creado en Holded, lo que te permite seguir el rastro de cada producto individual. Esto te proporciona un control completo sobre tu inventario en todo momento.

Conclusiones

Adoptar la automatización a través de la herramienta Make para importar productos de WooCommerce a Holded no sólo te permite disfrutar de más tiempo libre, sino que también mantendrás actualizado tu catálogo de productos sin el menor esfuerzo. Es la clave para mantener tu negocio en la cima.

¿Lista/o para tomar el siguiente paso y llevar tu negocio al próximo nivel? ¡Comienza hoy mismo usando Make!

Y recuerda, si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded