Consultoria Web - Automatización de Marketing

Suscríbete a YouTube

Domina la Gestión de Inventario: Modificación de Productos en Holded desde WooCommerce usando Make

La magia de la Automatización: Tu secreto para el éxito empresarial

La automatización es tu aliado más poderoso en la gestión de tu inventario. Olvídate de las tareas manuales y concéntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Deja que Make y WooCommerce se encarguen de mantener tu inventario actualizado y ordenado.

La automatización no sólo te libera de horas de trabajo tedioso, sino que te permite mantener tus productos actualizados en tiempo real. ¡No más estrés ni demoras! Ahora puedes ser el héroe de tu negocio, tomando el control total de tu inventario.

¿Quieres simplificar tu trabajo?
¡Activa esta automatización de Make en tu cuenta hoy mismo!
🥷 ¡Haz clic para comenzar en www.automatiza.dev!

Un vistazo a Holded: Tu arma secreta para la gestión empresarial

Holded es un software de gestión en la nube que te permite gestionar tus ventas, finanzas, operaciones y recursos humanos de manera eficaz e intuitiva. Imagina tener todo lo que necesitas para tu negocio al alcance de tus manos. Eso es Holded para ti.

Y con la integración de Make, puedes automatizar prácticamente cualquier cosa. Desde la actualización de tu inventario hasta la generación de reportes, ¡hazlo todo automáticamente!

Cómo modificar productos en Holded desde WooCommerce con Make

Aquí es donde entra en juego Make. Veamos cómo puedes sincronizar los datos y registrar los cambios en los productos cuando editas un producto en WooCommerce. Puedes cambiar el nombre, la descripción, el precio y cualquier otro dato relevante.

Además, puedes crear un proceso para detectar estos cambios en el producto dentro de WooCommerce que se activará cada vez que se produzca una modificación. Luego, simplemente tienes que mapear los campos que quieres editar dentro de Holded y ¡voilà! Tu inventario siempre estará actualizado.

Aprende cómo utilizar la herramienta Make con Integromat

Anteriormente conocido como Integromat, Make permite diseñar, construir y automatizar cualquier cosa con unos pocos clics. Puedes utilizar plantillas o desarrollar las tuyas propias. Automatiza tus procesos, flujos de trabajo, aplicaciones y sistemas para facilitar tu trabajo, ahorrar tiempo y mejorar las relaciones con tus clientes.

Además, hay disponible un completo curso práctico sobre Integromat. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un ‘gurú’ de la automatización.

Conecta, aprende y crece

Puedes acceder a más casos de uso de Make en nuestro blog y conectar con nuestra comunidad en LinkedIn. Si disfrutaste de este tutorial o tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en comentar.

Considera suscribirte para recibir más tutoriales. ¡Recuerda, la automatización es el camino hacia la eficiencia y el crecimiento de tu negocio!

Accede a mis automatizaciones de Make en Automatiza.dev
¿Buscas un curso de Automatización?
Descubre cómo automatizar tus procesos con Integromat en 30 días con un curso 100% práctico.
Curso gratuito de Integromat
¿Aún no tienes cuenta en Make?
(ex Integromat)
Obtén el plan Pro de Make con 10.000 operaciones gratis desde este enlace exclusivo.
Crear cuenta
Accede a mi biblioteca de automatizaciones en Trello
Ebook Gratuito Automatizar Redes Sociales
Sobre mí Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes
Consultor, especializado en Marketing y Automatización de procesos con Make (ex Integromat). Lee más

Otros artículos de automatizar Holded