Aplica la extensión de formulario para leads en Goggle Ads
Extensión de formulario de clientes potenciales en Google Ads
Te preguntas, ¿Cómo conseguir más Leads con Google Ads?, bueno conoce una de las mejores extensiones que la plataforma nos entrega para lograr este objetivo.
El funcionamiento de esta extensión seguro te recordará a las campañas de Facebook Lead Ad y Linkedin Ads, ya que estas dos plataformas hace tiempo que la tienen disponible entregando muy buenos resultados.
¿Qué es una extensión de Formulario en Google Ads?
Esta extensión nos permite adjuntar un formulario a las campañas publicitarias con el fin de poder conseguir nuevos leads para tu negocio.
El funcionamiento es muy simple, se muestra bajo los anuncios de búsqueda un llamado a la acción que, una vez se hace clic, abre un formulario para recopilar los datos del usuario.
Al igual que el resto de las extensiones dentro de Google Ads, solo se paga cuando un usuario hace clic en dicha extensión.
Además, el registro de las conversiones se realizan de forma automática, es decir no hay que hacer ninguna implementación analítica adicional.
¿Cuáles son las ventajas de estas extensiones de Google Ads?
- Nos simplifica el proceso de recopilación de información del usuario, evitando enviar a los usuarios a otra página.
- Podremos obtener información de contacto al instante, debido a que si la persona está conectada con su cuenta de gmail, varios campos del formulario se autocompletará.
- Adicionalmente, tenemos la posibilidad de incorporar un enlace al sitio web para que puedan obtener más información.
¿Cuáles son los requisitos para usar esta extensión en Google Ads?
- Un buen historial de cumplimiento de las políticas.
- Una cuenta de Google Ads en una vertical o subvertical apta.
- Una política de privacidad para su empresa: al crear una extensión de formulario de clientes potenciales en Google Ads, debe proporcionar un vínculo a su Política de Privacidad.
30 días con Google Ads
- Día 13: Google Ads, mejores prácticas para optimizar una página de destino
- Día 12: Nivel de optimización de Google Ads
- Día 11: Ajusta las ofertas por los días y hora de la semana
- Día 10: Ajusta las ofertas por ubicación así maximizar el rendimiento
- Día 9: Ajusta las ofertas por dispositivo
- Día 8: Mejora tus campañas agregando extensiones de anuncios
- Día 7: Optimiza los anuncios en las campañas de Google Ads
- Día 6: Estrategias efectivas de palabras clave negativas para PPC
- Día 5: Consejos para mejorar la tasa de conversión
- Día 4: Los tipos de concordancia en las palabras clave
- Día 3: Encuentra y selecciona las palabras claves adecuadas
- Día 2: Elige la estrategia de oferta adecuada
- Día 1: Consejos de Google Ads para pequeñas empresas
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